Los Frailes vs Los Mina; Villa Consuelo vs Bameso disputarán las finales divisionales de LIDOVI 2018

viernes 07 diciembre, 2018 / Noticias
Accion partido Halcones de Los Mina Viejo vs Elegidos de Los Frailes

Ambas series están pactadas en formato 5-3 y se jugarán este domingo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Santo Domingo.- Los equipos Elegidos de Los Frailes, Halcones de Los Mina Viejo, Inocentes de Bameso y Gigantes de Villa Consuelo jugarán este domingo las series finales de división, en la continuación de la etapa de playoffs de la IV Temporada de Vitilla, campeonato que organiza la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

En la División Norte-Oriental chocarán Elegidos y Halcones, luego de ambos dominar sin muchas dificultades a sus respectivos rivales en las series intercircuitos. En dicha fase, los Elegidos barrieron 3-0 a los Galleros de Los Mina, mientras los Halcones despacharon en cuatro partidos a los Vikingos de Sabana Perdida.

Los representantes de Los Mina Viejo y Los Frailes, ambos del circuito Oriental, dividieron honores en cuatro enfrentamientos durante la serie regular. Los Elegidos comandaron dicho circuito por solo un partido sobre Halcones, que continúan la defensa de su título de campeón obtenido en la pasada versión del campeonato vitillero.

En la División Distrital-Oeste, los Inocentes de Bameso y Gigantes de Villa Consuelo, ambos del circuito Distrital, obtuvieron su pase a esta etapa al disponer de Pilones de Herrera y Escuadrón Divino del Moisés, respectivamente. Ambas series se definieron en el máximo de cinco partidos.

Durante la regular, los Inocentes comandaron el circuito, con los Gigantes en segundo lugar; pero en la serie particular dominaron los de Villa Consuelo, con tres victorias en cuatro enfrentamientos.

Será la primera vez en la historia de LIDOVI que estos cuatro equipos se enfrenten en series de postemporada.

Los ganadores de ambas series chocarán en la Serie Final del torneo. Tanto Inocentes (2016) como Halcones (2017) buscan su segunda visita a dicha fase, mientras que Elegidos y Gigantes persiguen su primer arribo a la jornada que define al campeón del evento.

Las dos series se escenificarán este domingo 9 de diciembre, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de la 1:45 de la tarde.

La IV Temporada de Vitilla LIDOVI 2018 cuenta con el auspicio de Max Ferretería, Beteyah, Supremo Taxi, Bullet Sport, Max Graphics, entre otras marcas.

Comentarios