Designan al Coronel Carlos Mejía presidente Comité Organizador de los Juegos Militares 2019

martes 26 febrero, 2019  /  Noticias
Carlos Mejía, Coronel PN.

El coronel Carlos Mejía de la Policía Nacional, ha sido designado como presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Militares y policiales del 2019 en su 50 aniversario, que se montan bajo la dirección del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON).

La institución que dirige el deporte militar y policial, es comandada por el coronel Kalil Haché Malkun del Ejército Nacional, en un comité integrado además por los coroneles José Manuel de los Santos Sánchez, vicepresidente; José Luis Núñez García, Secretario General; teniente coronel Lupo Hernández Contreras, tesorero; y el general de brigada (r) médico Juan A. Niemen, miembro.

Ese consejo directivo también están los coroneles José Alberto Ortiz Torres, Jorge Molina Paulino, Julio E. Pérez Feliz y el capitán de Fragata Freddy Núñez Jorge, como vocales y el director médico lo es el capitán de fragata, Máximo Rosa Carvajal. El primer teniente Rafael Cordero Haché es el director técnico y los asimilados militares Domingo González y Julio Valdez, miembros coordinadores de prensa.

“Asumimos la función con la disposición de trabajar a favor de un evento esplendoroso, junto a los demás integrantes del mismo, cumpliendo los reglamentos establecidos y las disposiciones del Consejo Directivo”, a favor del engrandecimiento del atleta militar y policial, que muchos lauros han dado a nuestro país”, señaló el coronel Mejía.

El coronel Mejía está involucrado en las actividades deportivas del Círculo Deportivo Militar desde su ingreso a la Policía Nacional, y luego de ascenso a oficial juega en la receptoría del equipo de oficiales de la institución de orden.

Señaló que desde la posición impulsará medidas dirigidas a fortalecer los origines de la fundación del, de estrechar lazos fraternos entre los miembros de las instituciones castrenses y la Policía Nacional y para ello se aferrará el cumplimiento de los reglamentos y las disposiciones que emanen de las asambleas de miembros.

“En nuestra agenda está planteado dar seguimiento a todos nuestros atletas élites, miembros de selecciones nacionales, que nos representan con honra en certámenes internacionales, dando lauros al país”, enfatizó el oficial superior.

Comentarios

Más Noticias