Alex Prats y Aumí Guerra ganan oro en el Torneo de Boliche Militar

viernes 12 abril, 2019  /  Noticias

Los jugadores Alex Prats y Aumí Guerra, ganaron la medalla de oro en sencillos, representando a la Fuerza Aérea de la República Dominicana, en el torneo de boliche de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional evento dedicado al Ministro de Defensa, teniente general Rubén Dario Paulino Sem, justa que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Prats, del equipo de los aéreos, es un bolichero de alta competición, conquistó el primer lugar en la categoría sencillos en masculino. La medalla de plata correspondió a José Estrada, representando al Ejército de la República Dominicana y el tercer puesto para Alfredo Jaime, del Ejército.

Por su parte Guerra, una veterana jugadora que ha puesto en alto al país a nivel mundial, donde ha ganado dos preseas doradas en Campeonatos Mundiales, logró la medalla de oro en la categoría femenina, en sencillos.

El segundo lugar para la medalla de plata correspondió a Annie Henríquez, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana y el bronce Virginia Belllo. La puntuación en los sencillos la FARD, sumó 25 puntos; el ERD, 8 y la ARD, 3 puntos.

Sebelén y Cavallo en dobles

En las competencias en dobles, en la rama masculina, el primer lugar correspondió a Rolando Antonio Sebelén y Wáscar Cavallo de la Policía Nacional.

El segundo lugar para Miguel Vásquez y Manuel Fernández, del Ejército de la República Dominicana y el bronce para Héctor Simó y Omar Piantini, de la Policía Nacional.

Guerra y Henríquez de femenino

Por su parte la pareja integrada por Aumí Guerra y Annie Henríquez, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, ganó la medalla de oro en la rama femenina.

La plata correspondió a Wendy Arias y María Ramírez, de la Armada de la República Dominicana y la pareja integrada por Olga Vergés y Anggie Ramírez, logró el bronce, para la Policía Nacional.

En este renglón la FARD logró 10 puntos, la PN 10 puntos y el ERD, 5 puntos.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los ganadores de estas dos categorías, a cargo del coronel Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional , y el inmortal del Deporte Rolando Sebelén.

Comentarios

Más Noticias