Laboratorios Mallén Guerra agasajan a Reinas del Caribe

miércoles 21 agosto, 2019 / Noticias
Ejecutivos de Laboratorios Mallén Guerra aparecen junto a integrantes de la selección nacional de voleibol femenino que ganó medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo cual el equipo fue objeto de un agasajo por la empresa. Los ejecutivos que aparecen en la gráfica son: Elías Julia Calac (izquierda), Wilfredo Mallén (centro) Francisco Mallén (derecha).

SANTO DOMINGO.- Los Laboratorios Mallén Guerra agasajaron a las integrantes de la selección nacional de voleibol femenino, en ocasión de su más reciente logro, la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, concluidos hace unos días.

Las exitosas voleibolistas, conocidas por el sobrenombre de Reinas del Caribe, fueron recibidas en las instalaciones de los Laboratorios Mallén Guerra, en el Distrito Nacional, por su presidente, Lic. José Manuel Mallén Santos; quien estuvo acompañado por otros ejecutivos, entre ellos: Lic. Francisco Mallén, Lic. Wilfredo Mallén, Lic. Mónika Mallén Calac, Lic. Eliane Mallén Calac; Lic Maite Mallén Calac, Lic José Mallén Calac; Lic. Elías Julia Calac.

Las jugadoras compartieron historias con ejecutivos y empleados de la empresa, con quienes también se tomaron fotografías junto a ellos. Recibieron varios regalos, entre ellos productos del departamento de cosméticos de Laboratorios Mallén Guerra.

El Lic. Mallén Santos, a nombre de la empresa, manifestó el regocijo que para la misma constituía recibir a quienes llamo “dignas representantes de nuestra nacionalidad y la mujer dominicana”; a quienes consideró “como ejemplos para la sociedad dominicana, de superación, disciplina y que cuando se quiere se puede”.

Les exhortó a seguir hacia adelante, cosechando éxitos, para su satisfacción personal y “el deleite de una nación que las admira y respeta como son, grandes heroínas del deporte nacional”.

A nombre de las voleibolista, su capitana, Priscila Rivera, agradeció las muestras de aprecio y simpatía de la empresa, sus ejecutivos y empleados. Así también, el apoyo que han recibido de toda la nación.

Junto a la capitana Rivera estuvieron presentes en el agasajo sus compañeras Bethania de la Cruz, Gina Mambrú, Brayelin Martínez, Yineiry Martínez, Camil Domínguez y Lisvel Eve.

Las Reinas del Caribe ganaron la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en Perú, en forma invicta. Derrotaron 3-1 al equipo nacional de Colombia, en el juego final.

Para la República Dominicana fue su segunda medalla de oro en las competencias de voleibol femenino de sala, en unos Juegos Panamericanos. La primera fue en 2003, cuando los juegos se disputaron en Santo Domingo. Priscila Rivera y Annerys Valdez son las únicas integrantes del equipo que todavía permanecen en el mismo.

Comentarios