Premian ganadores Copa Federación de Boliche

lunes 25 noviembre, 2019  /  Noticias
Abundio Jaime, Rolly Sebelen, Guillermo Collado y Maria Laura Mejia.

Guillermo Collado se alzó con La Copa Federación al derrotar en la final Rolly Sebelén con scores de 428 a 386 en los 2 enfrentamientos, el tercer lugar fue para la joven María Laura Mejía y el cuarto Lugar para Abundio Jaime, quienes perdieron en las semifinales a cargo de Collado y Sebelén respectivamente.
La Copa Federación, en la cual se repartía una bolsa de RD $ 90 mil pesos a los ganadores, contó con una participación de más de 80 jugadores, los cuales estuvieron participando durante un mes en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.
Además Hugo Pérez, Willie Javier, Rafael Pérez y Willy Sierra, se llevaron las premiaciones del 5to al 8vo puesto del evento.
Francis Soto, presidente de FEBODOM resalto los resultados del evento que se realizó en 4 categorías con hándicap.
Ese mismo día se llevó a cabo la premiación de la Liga FEBODOM, donde resultaron ganadores Alex Prats, David Márquez, Ricardo Pérez y Carlos Guzmán.
“Estamos satisfechos con los resultados que hemos obtenido durante la celebración de la Copa y la liga, además del apoyo de los jugadores que practican esta disciplina”, apuntó el dirigente federado.

Comentarios

Más Noticias