Camil Domínguez obtiene Maestría en Ciencias del Deporte

martes 17 diciembre, 2019  /  Noticias
El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, acompañó a la jugadora Camil Dominguez, en su graduación en Chicago.

CHICAGO, Illinois – La voleibolista dominicana Camil Domínguez, una de las acomodadoras de la Selección Femenina Mayor, recientemente obtuvo un grado de Maestría por parte de la Universidad Concordia de Chicago, Illinois.

Domínguez realizó estudios de postgrado en dicha entidad educativa superior en Ciencias del Deporte y Liderazgo Deportivo obteniendo altas calificaciones.

La destacada atleta criolla tuvo como padrino de graduación al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto Femenino Nacional de la Federación Dominicana de Voleibol.

Previamente, Camil estudió y jugó para Florida GulfCoastUniversity en Fort Myers y Lee University en Cleveland donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Sociales.

Domínguez continuó su capacitación profesional mediante una beca que forma parte del plan de desarrollo personal y educativo que lleva a cabo el programa a cargo de Marte Hoffiz como forma de coadyuvar al crecimiento de las atletas dominicanas dedicadas a esa disciplina.

“Nos sentimos muy orgullosos de que una atleta formada en el Proyecto Femenino Nacional haya alcanzado este grado académico y poder haber contribuido al mismo”, dijo Marte Hoffiz. “Esto representa una muestra de la forma como trabajamos concomitantemente en el aspecto deportivo y el de la preparación cultural de las jugadoras”.

Comentarios

Más Noticias