Gio Mambo sigue imbatible; Carlos De León gana cuatro

sábado 17 octubre, 2020  /  Noticias
El lente de Marcelo de la Cruz toma el momento en que Gio Mambo se apresta a cruzar la meta en la quinta carrera del sábado en el Hipódromo V Centenario.

El ejemplar Gio Mambo (3), en una excelente carrera ante un Relámpago Star que no quería rendirse, reaccionó en la recta final por el interior de la pista y con un registro de 1:45 para los 1,700 metros ganó la quinta carrera del sábado en el Hipódromo V Centenario, donde Carlos De León ganó cuatro veces y el pool tuvo un dividendo popular de RD$1,940.16 con seis y RD$88.16 con cinco. Los ganadores fueron Abuela Gaby (8), Inevitable (3), Sochi Summer (4), Lady Tsunade (2), Gio Mambo (3) y Cóndor Flying (5).

Gio Mambo con éste triunfo ratifica su condición de campeón importado, con cinco triunfos consecutivos sobre sus contrincantes. Entrenado por Germán Rojas para el establo Marianne, el pupilo de la familia Calcagno fue montado por Carlos De León que además ganó otras tres carreras en la tarde. Rojas como entrenador ganó dos competencias al igual que Francisco Rodríguez que ganó dos para el establo Ironline.

Trusman Quevedo con Abuela Gaby y Jimmy Jiménez con Inevitable fueron los dos jinetes que pudieron visitar el círculo de ganadores.

Entre los entrenadores Andrés Ramos y Cristian Sánchez ensillaron ganadores.

La próxima actividad en vivo en el Hipódromo V Centenario, sin presencia de público, será el martes 20 cuando hay más de 4.5 millones acumulados en el “Poolpote”.

Comentarios

Más Noticias