Comité Olímpico Dominicano busca mejorar servicios que ofrece a las federaciones

viernes 10 septiembre, 2021  /  Noticias
El licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, mientras se dirige a los encargados departamentales del organismo durante un encuentro.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Antonio Acosta, sostuvo un encuentro con los directores departamentales del organismo a los fines de hacer más eficiente los servicios que ofrece, especialmente a las Federaciones Deportivas Nacionales.  La socialización se produjo la mañana de este viernes en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) y estuvo acompañado de Gilberto García, Gerardo Suero Correa y Edwin Rodríguez, miembros del comité ejecutivo del COD.  
Acosta dijo que la reunión fue expresamente para tomar y sugenir las medidas a tomar en cuenta para mejorar los servicios que se ofrecen desde el COD, así como en el trabajo interno.  
“El objetivo de este encuentro es evolucionar el trabajo en equipo para tener un mejor desenvolvimiento para los federados y el país”, estableció el dirigente olímpico.  
Acosta habló de simplificar los procedimientos departamentales para hacer más ágil los servicios que se ofrecen desde el COD a las Federaciones Deportivas Nacionales.  
De su parte, Gilberto García, secretario general del COD, ponderó el rol que juegan los empleados, señalando que estos constituyen “el eje central del COD”, al tiempo de agregar que el encuentro con los directores departamentales se busca que los trabajos se realicen “al pie de la letra”.  

Desde hace meses el COD ha estado en un proceso de evolución para hacer más eficiente sus servicios.  

Comentarios

Más Noticias