Selección masculina de voleibol viaja a Colombia

sábado 20 noviembre, 2021  /  Noticias
Integrantes de la selección masculina de República Dominicana que tomará parte en los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles “Cali 2021”.

Santo Domingo 

La selección masculina de voleibol partió este viernes hacia Colombia para sostener series de fogueos  

previo a su participación en los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles, que tendrán lugar en la ciudad de Cali del 25 de este mes al cinco de diciembre. 

Los encuentros de preparación contra los anfitriones colombianos y Chile se realizan desde este viernes en la ciudad de Medellín hasta el miércoles 24, día en que viajarán a Cali para integrarse a la delegación dominicana. 

El equipo tricolor lo conforman los jugadores Jhoan Capellán, Masón William Matos, Luis David Reinoso, Juan Daniel Féliz, Bryan Antonio Turbides, Bismal Rafael Almonte, Luther Hadasher Rosario, Moisés Alexander Ortiz y Dawelín Ramiil Méndez, Erik Luis Florián, Carlos Manuel Solimán y Luke Harrison Ramírez. 

Asimismo, Alexander Gutiérrez, director Técnico del Proyecto Nacional de Selecciones Masculinas, es el entrenador. Le asisten Dante Mañón y Amaury Martínez. 

El delegado es José Francisco Fernández, Francisco José Lerebours el estadístico y Roberto Carlos Núñez, fisioterapeuta. 

“Este equipo es muy joven, pero nosotros esperamos tener una participación importante, quedar entre los primeros cuatro lugares”, declaró Nelson Ramírez, secretario de la Federación Dominicana de Voleibol y director del Proyecto Masculino. 

La República Dominicana obtuvo su boleto para los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles tras vencer tres sets por cero a Guatemala (25-18, 25-19, 25-20) durante la Copa Panamericana Masculina Sub-23, que tuvo lugar en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias.   

Comentarios

Más Noticias