Juan Francisco Puello Herrera pondrá este miércoles en circulación obra "Lecciones de Derecho Societario"

lunes 15 abril, 2024  /  Noticias
Doctor Juan Francisco Puello Herrera.

El doctor Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) pondrá en circulación la obra “Lecciones de Derecho Societario” este miércoles 17 de abril 2024 a las 6:00 de la tarde en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santo Domingo.

Ese día, Puello Herrera quien se ratifica como un prolífero escritor de obras tanto académicas como espirituales, estará acompañado de importantes personalidades en el Auditorio I, segundo nivel, edificio A-2, del campus Santo Domingo en la avenida Abraham Lincoln de la capital dominicana.

Puello Herrera. dijo que la Librería Jurídica Internacional de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) ha venido realizando una gran labor de apoyo en esta nueva puesta en circulación de sus obras.

“Nos complace invitarles a todos nuestros amigos, tanto del mundo del Derecho, como del deporte, a que nos acompañen a esta nueva puesta en circulación de nuestra nueva obra, el cual ha sido fruto de muchas horas de trabajo y de investigación”, subrayó el doctor Puello Herrera.

Una de las más recientes obras de Juan Francisco Puello Herrera puesta en circulación es “Ley General de las Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada, núm. 479-08, comentada y concordada”, la cual se presentó en octubre pasado, en un concurrido acto celebrado en el auditorio de la Suprema Corte de Justicia, la cual forma parte de la colección “Leyes Anotadas de Gaceta Judicial”.

Comentarios

Más Noticias